Brigada de Rescate auxilia a dos motociclistas tras ser atropellados en distintos puntos cuando hacían delivery - Municipalidad de Santiago de Surco

Personal de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco auxilió a dos motociclistas extranjeros dedicados al delivery tras ser arrollados en distintos puntos del distrito. En uno, la conductora quedó inconsciente sobre el pavimiento y estaba acompañada de una copiloto que cargaba su mochila de repartos. En el otro caso, el herido rodó en la pista y no pudo moverse por su cuenta.

En la cuadra 1 del jirón Guardia Civil Norte, en la urbanización Villa Alegre, perdió el conocimiento la venezolana Mayra Andrea Ramírez Aspauza. Presentaba cortes en las piernas. Por eso, fue inmovilizada por el personal municipal que recibió apoyo del Serenazgo. Su compañera, Anni Luisana Nieves Rengel, registró una contusión en la pierna izquierda.

Ambas mujeres fueron trasladas a la clínica San Pablo del distrito. El chofer Pedro Bartola Martínez, de la camioneta blanca Hiunday que las impactó, fue llevado a la comisaría de Sagitario. El sistema eléctrico de la moto quedó estropeado. Este vehículo menor fue trasladado a la dependencia policial.

De otro lado, Carlos Alexis Castillo Rojas terminó con varias heridas en los brazos y piernas en el cruce del jirón Morro Solar y la avenida Las Nazarenas. No tenía fuerzas para levantarse por su propia cuenta. Había rodado varias veces en la vía pública producto del choque. Luego de ser estabilizado por los paramédicos de la comuna surcana, una ambulancia de los bomberos lo trasladó hasta la clínica Maison de Santé.

Según este herido, el conductor del carro, Jean Andre Yenke Bazán, ingresó intempestivamente a su carril. Por ello, fue llevado también a la comisaría de Sagitario. Aquí también hubo ayuda del Serenazgo de sector.

Anterior Bomberos y serenos de Surco controlan incendio de auto dentro de cochera y rescatan a lorito del dueño