Brigada de Rescate y serenos de Surco auxilian a veterinaria accidentada en plena emergencia nacional - Municipalidad de Santiago de Surco

Paramédicos de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco auxiliaron a una veterinaria que se estrelló a bordo de su vehículo contra la estación del Metro de Lima, en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Andrés Tinoco.

Gianinna Battilana Susanibar iba a bordo de su vehículo cuando se dirigía a su trabajo. Sin embargo, primero recibió el impacto de otro vehículo y posteriormente su unidad terminó al lado del estacionamiento para bicicletas.

Personal de la Brigada de Rescate inmovilizó su cuello y se cercioró que de su auto no fugara gas. El chofer del otro vehículo siniestrado, Héctor García Meza, permaneció en el lugar.

“Nuestra primera reacción fue cerrar el tránsito vehicular para facilitar el ingreso de la Policía y los bomberos. Aplicamos nuestro protocolo de emergencia”, explicó el sereno Elías Leiva.

La veterinaria fue trasladada a la clínica Vesalio de San Borja. En todo momento colaboró y estuvo consciente.

Desde que inició la emergencia nacional, todo el personal de Seguridad Ciudadana de Surco, es decir, serenos, fiscalizadores, inspectores de tránsito y brigadistas de rescate, laboran con guantes y mascarillas.

Anterior Brigada de Rescate de Surco priorizará atención en accidentes durante estado de emergencia nacional