Brigada de Rescate de Surco priorizará atención en accidentes durante estado de emergencia nacional - Municipalidad de Santiago de Surco

La Brigada de Rescate de la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Surco priorizará sus atenciones en accidentes durante estos días en que el país se encuentra en estado de emergencia nacional.

La comuna surcana cuenta con un grupo de paramédicos que atienden diversas incidencias por el bien de los vecinos y las personas que transitan a lo largo del distrito.

Se ha dispuesto que la Brigada de Rescate de Surco brinde mayor atención en casos de accidentes de tránsito de todo tipo y aquellos fortuitos que puedan ocurrir en casa o en la vía pública.

Asimismo, se ha mejorado la preparación del equipo para atender amagos de incendio, fugas de gas, corto circuitos y heridos por armas de fuego y blancas.

En tanto, mientras dure la emergencia nacional se suspenderá la atención en apoyo de inyectables y pacientes enfermos.

Para solicitar la ayuda de la Brigada de Rescate, los vecinos pueden comunicarse al Centro de Control de Operaciones de Surco al 411-5555.

Anterior Brigada de Rescate de Surco ayudó a mujer con hemorragia en pierna derecha que intentó quitarse la vida