Serenos, policías y brigadistas de Surco apagan auto que se incendió en urbanización Los Rosales - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y de la Policía Nacional con quienes realizan el patrullaje integrado; así como de la Brigada de Rescate de Surco, lograron apagar una camioneta que se incendió en plena vía pública.

El fuego surgió por un corto circuito dentro del motor de la camioneta de propiedad de Marco Antonio Vega Maguiña. La misma estaba estacionada en la cuadra 1 de la calle Carlos Tenaud, a la altura de la cuadra 46 de la avenida Benavides, en la urbanización Los Rosales.

Los agentes municipales y policías primero usaron los extintores de los patrulleros del Serenazgo. Una vecina prestó una manguera para rociar agua sobre el motor. Finalmente, la Brigada de Rescate utilizó su sistema ‘Fire Stop’ para controlar la situación.

“Los serenos cerraron la calle y nosotros con los bomberos pudimos abrir el capó del carro para que la temperatura baje. Aparentemente fue por un corto circuito en el sistema eléctrico”, dijo Héctor Ibáñez, supervisor de turno de la Brigada de Rescate de Surco.

Los rescatistas, con ayuda de herramientas hidráulicas, retiraron el motor quemado del vehículo.

Anterior Serenos y Brigada de Rescate de Surco atienden a motociclista que se despistó por evitar atropellar a ciclista