Brigada de Rescate y serenos auxilian a dos heridos tras choque contra árbol y poste con posterior incendio de auto - Municipalidad de Santiago de Surco

Bomberos, policías, serenos y personal de la Brigada de Rescate de Surco sumaron esfuerzos para ayudar a dos heridos producto del choque de un vehículo en el que viajaban contra un poste en la Panamericana Sur, tras llevarse consigo un árbol. El área tuvo que ser despejada porque desde el auto empezó a salir fuego, lo que obligó a cerrar el tránsito vehicular en la Panamericana Sur.

Este accidente ocurrió a la altura de la cuadra 1 de la avenida Buganvilla, en la urbanización Valle Hermoso. El piloto del Yaris negro de placa F7G-163 fue identificado como Luis Alfredo Barboza Chamana. El otro ocupante era Carlos Daniel Fernando Vargas. Ambos fueron auxiliados a salir del vehículo por serenos y vecinos testigos del accidente.

Las cámaras del Centro de Control de Operaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco captaron los precisos instantes del impacto. Cuando eran socorridos los heridos por los paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco, empezó a salir fuego del motor del auto siniestrado. Ello obligó a despejar el área y cerrar por minutos la Panamericana Sur.

“El supervisor indicó que el carro chocado era a gas. Dijo que había que tener cuidado. En eso, empezó a inflamarse la batería. Justo llegaron los bomberos. Por eso hemos comenzado a desviar el tráfico por la auxiliar”, contó el sereno José Luis Gallegos.

Los heridos fueron llevados al hospital Casimiro Ulloa y el vehículo retirado por la concesionaria Rutas de Lima.

Anterior Brigada de Rescate y serenos socorren a chofer de camión cuya unidad se volteó tras chocar con poste de señalización