Brigada de Rescate y Serenazgo trató de auxiliar a ciclista atropellada por dos vehículos pero lamentablemente falleció - Municipalidad de Santiago de Surco

Personal del Serenazgo y de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco trataron de ayudar a una ciclista atropellada por una mezcladora de cemento y posteriormente por una camioneta roja, pero lamentablemente perdió la vida. La víctima era una mujer de 68 años que acostumbraba hacer deporte en su bicicleta por la urbanización Las Gardenias.

El accidente ocurrió en la cuadra 19 de la avenida Caminos del Inca, cerca al cruce con la calle Los Alguaciles. María Alcira Capurro Salazar venía pedaleando por la vía cuando fue primero impactada por las llantas posteriores del vehículo pesado manejado por Noe David Álvarez Vásquez. El cuerpo sin vida quedó debajo de un segundo vehículo, conducido por Oscar Wilder Allauca Olivos.

Ambos choferes fueron llevados a la comisaría de Chacarilla del Estanque. El área fue cercada por la Policía a la espera del fiscal de turno que ordene el levantamiento del cadáver. Al lugar llegaron los familiares de la occisa, quienes no podían creer el fatal desenlace. La hija de la fallecida fue asistida por los paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco.

“El mismo chofer del carro rojo nos dijo que el de la mezcladora era quien había atropellado primero a la persona. Agregó que no se había percatado. Vinimos todos a socorrer. Se cercó el cruce de las avenidas Benavides y Caminos del Inca; así como las calles aledañas para dar la seguridad del caso”, comentó Oswaldo Flores, supervisor del sector 6 del Serenazgo de Surco.

Anterior Serenazgo y Brigada de Rescate de Surco auxilian a herido de bala en la pelvis tras resistirse a asalto en San Juan de Miraflores