Brigada de Rescate y Serenazgo de Surco atendieron a heridos tras choque y volcadura de vehículo - Municipalidad de Santiago de Surco

Paramédicos de la Brigada de Rescate atendieron a los heridos de un accidente de tránsito entre una camioneta y un auto color plomo. El fuerte impacto ocasionó que uno de los vehículos terminara volcado en el pavimento.

El hecho se registró en la cuadra 3 del jirón David Roca Varea Sur, en la urbanización Vista Alegre. Al lugar llegó personal del Serenazgo, quienes brindaron el apoyo necesario.

“Al parecer se trataría de un accidente por exceso de velocidad. En uno de los vehículos viajaba una familia, tres adultos y dos menores de edad. Afortunadamente solo sufrieron de golpes leves”, comentó el agente Gutiérrez del Serenazgo de Surco.

La camioneta ploma de placa BFJ-502, era conducida por José López Grandes. Él estaba acompañado de su familia, entre los que se encontraban dos adolescentes, quienes resultaron ilesos.

El otro vehículo, de placa B7U-308, era conducido por Yliana Baba Arima. Ella tuvo que ser rescatada luego que su auto terminara con las llantas arriba.

Tras el accidente, los bomberos llegaron y con ayuda de una de sus unidades le dieron vuelta al auto volcado. Las personas afectadas fueron llevadas a un centro de salud para ser atendidos.

Anterior Brigada de Rescate de Surco atendió a mujer embarazada y otros heridos tras múltiple choque en Tomás Marsano