Brigada de Rescate de Surco atendió a mujer embarazada y otros heridos tras múltiple choque en Tomás Marsano - Municipalidad de Santiago de Surco

La Brigada de Rescate de Surco atendió a una mujer embarazada y otros heridos luego que la combi en la cual se trasladaba impactó con otros 5 vehículos, en la cuadra 45 de la avenida Tomás Marsano.

El accidente se produjo frente a una conocida tienda por departamento. Al lugar llegaron los paramédicos del distrito, quienes auxiliaron a los demás afectados por el choque.

“Hemos atendido a una mujer de 40 semanas de embarazo. Se le brindaron los primeros auxilios y se le trasladó de inmediato a un establecimiento de salud”, confirmó William Navarro, subgerente de Defensa Civil de Surco.

La gestante fue identificada como Olga Morante Damián, de 24 años. Ella relató que tras el impacto sufrió varios golpes en el vientre. La combi era conducida por Walter Choquerunta Aucapina.

Otras personas heridas auxiliadas por la Brigada de Rescate de Surco fueron identificadas como Ana Cecilia Miranda Valle, Janet Luis Vélez, Gabriel Espinoza Castillo y Jean Franco de la Cruz.

Anterior Municipalidad de Surco nombra a 38 voluntarios comunitarios en Diente de Oro para emergencias