Brigada de Rescate y Serenazgo auxilian a ocupantes de moto que salieron despedidos tras chocar con combi - Municipalidad de Santiago de Surco

La Brigada de Rescate y el Serenazgo de la Municipalidad de Surco auxiliaron a dos ocupantes de una moto que resultaron heridos tras chocar con una combi en la cuadra 5 de la avenida Los Próceres. La más afectada fue la pasajera del vehículo menor, que terminó con una de sus piernas fracturadas.

Según los testigos, la motocicleta de placa 5414-4U venía a velocidad cuando fue impactada de imprevisto. El chofer de la combi de placa AMK-701 no se dio a la fuga. Al lugar llegaron los agentes de la Gerencia de Seguridad, Jhonny Castre y Mario Pintado, para reportar al Centro de Control de Operaciones.

Como medida de precaución, se cercó la zona hasta el arribo de los paramédicos de la comuna. Los demás miembros del Serenazgo ayudaron a retirar a los curiosos. Dos unidades de la Brigada de Rescate de Surco asistieron a los heridos.

La más afectada fue la mujer, quien fue inmovilizada en camilla y trasladada en ambulancia a la clínica Maison de Santé. Su compañero subió a una unidad de la comuna surcana perteneciente a la Subgerencia de Defensa Civil. También fue trasladado al mismo centro médico.

Anterior Brigada de Rescate de Surco apaga incendio de trailer en puente Primavera