Brigada de Rescate y Serenazgo auxilian a anciano herido que no soltó su plátano tras choque de su auto con mezcladora de cemento - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes de la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a un adulto mayor que terminó herido tras el choque de su auto con una mezcladora de cemento. Lo curioso es que este señor de 78 años en ningún momento soltó un plátano, el cual parece que fue su amuleto de suerte porque no registró graves contusiones. Incluso, se mostró risueño con los paramédicos y agradeció que lo llevaran a una clínica local.

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Loma de los Amarilis. El camión de la empresa Concretos Villa Mix impactó por el lado del piloto al auto azul manejado por Manuel Tsuchida Tello. Todos sus vidrios terminaron rotos. Miembros del Serenazgo ayudaron a cercar la zona. El choque fue justo en el carril central, lo que originó bastante congestión vehicular.

El anciano fue socorrido por el personal de la municipalidad. En todo momento se mostró jovial. “¿Y tú de dónde eres, princesa?”, le preguntó a una miembro de Seguridad Ciudadana del distrito. Al septuagenario se le curó sus manos que terminaron con algunos cortes por los vidrios rotos. Lo curioso es que en todo momento estuvo atento a que no se pierda su banana, con la cual salió de su carro.

“El señor estuvo consciente en todo momento. Nunca perdió el conocimiento. Le pedíamos conversar. Estaba lúcido. No lo soltó para nada su plátano. Creo que fue su amuleto de la suerte. El choque ha sido en el carril central de la Tomás Marsano”, expresó Rives Ramírez, sereno de Surco.

Don Manuel Tsuchida fue derivado a la clínica Maisón de Santé, no sin antes empezar a comer su fruta. Su vehículo fue remolcado a un lado de la vía. En tanto, la mezcladora de cemento y su chofer, el ciudadano venezolano Johan Gregorio Merchol Oropeza, quedaron intervenidos por policías de la comisaría de Sagitario.

Anterior Brigada de Rescate confina incendio vehicular e impide que se quemen otros autos estacionados en urbanización Los Parrales