Serenos y Brigada de Rescate auxilian a motociclistas que salieron despedidos producto de un choque en avenida Tomás Marsano - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes de la Brigada de Rescate y Serenazgo de Surco auxiliaron a dos motociclistas que impactaron a alta velocidad y salieron despedidos de sus respectivas unidades. Ambos quedaron tendidos en la pista y con varias contusiones, en la urbanización La Bolichera, debajo del Metro de Lima. Uno de los vehículos tenía placa pintada sobre un pedazo de cartón pegada con cinta.

Las cámaras del Centro de Control de Operaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco registraron los precisos instantes en que ocurrió este accidente. La radioperadora Fiorella Alarcón alertó a la base tras divisar que dos repartidores motorizados quedaron tendidos en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Los Próceres.

Los serenos del sector llegaron para cercar la zona y permitir el trabajo de los paramédicos de la Brigada de Rescate. Ellos atendieron al venezolano Fernando Javier Rey Andrade (24) y al peruano Josimar Gonzáles Hernández (29). El primero en mención viajaba en la moto de placa 8576-DB y el segundo en la de placa 6186-7F. Esta última estaba doblada y encima hecha con base de cartón y sus dígitos con pintura roja.

“Se puso los conos de seguridad, se estabilizó a los dos pacientes y se hizo las coordinaciones para que lleguen las ambulancias. Los heridos fueron trasladados a la clínica San Pablo. Se les revisó su pelvis y torso. Por ello se les estabilizó en tabla rígida”, expresó Carlos del Águila, paramédico de la Brigada de Rescate de Surco.

Anterior Bomberos, Serenazgo y Brigada de Rescate auxilian a deportista que cayó de cerro en Las Casuarinas tras realizar ciclismo extremo