Brigada de Rescate y Serenazgo socorren a motociclista que se chocó por hacer piruetas a velocidad - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo y de la Brigada de Rescate de Surco brindaron ayuda a un repartidor motorizado venezolano que chocó contra un árbol y posteriormente una vivienda, en la urbanización Monterrico. Cámaras de seguridad de la zona dieron cuenta que el extranjero realizaba piruetas a alta velocidad.

El accidente se registró en la cuadra 1 del jirón Laredo, cerca del parque Humberto Cabrera. Óscar Rivas Sarmiento (22) efectuaba maniobras temerarias. Cuando levantó la llanta delantera de su unidad, perdió el control, chocó contra el borde de un jardín, derribó parte de un ficus y terminó contra la pared de una casa.

“Unos vecinos me hacían señas cuando realizaba mi patrullaje. Acudí y vi tendido al joven. Estaba consciente. Inmediatamente reporté a base y pedí que venga también una ambulancia porque estaba muy golpeado. Presentaba bastante dolor en distintas partes del cuerpo”, explicó Marco Antonio Palomino, sereno de Surco que reportó la emergencia.

Bomberos de San Borja llegaron con su ambulancia y junto a los paramédicos de la municipalidad dieron los primeros auxilios al foráneo. Presentaba sangrado en el rostro y tenía contusiones en todo el cuerpo. Su pierna derecha fue cubierta con una férula. Todo su cuerpo fue inmovilizado por precaución.

El venezolano Óscar Rivas fue llevado a la clínica San Pablo. En tanto, su vehículo fue puesto a disposición de la comisaría de Monterrico. Los connacionales del herido ayudaron a levantarla a una camioneta del Serenazgo para su traslado a la dependencia policial.

Anterior Brigada de Rescate de Surco ayuda a madre a dar a luz en el garaje de su casa tras regresar de hospital