Brigada de Rescate y Serenazgo acuden a choque de camiones y heridos se resisten a ser trasladados a clínica - Municipalidad de Santiago de Surco

Las cámaras de seguridad del Centro de Control de Operaciones de la Municipalidad de Surco registraron los precisos momentos en que dos camiones pesados chocaron en la Panamericana Sur. Al lugar acudieron agentes del Serenazgo y de la Brigada de Rescate del distrito. Los conductores de ambos vehículos terminaron con heridas leves.

Este accidente ocurrió cerca al puente peatonal Pedagógico. Una cisterna blanca conducida por David Alejandro Dávila Benavides (49) impactó por detrás a un trailer manejado por César Marcelo Contreras (35). A pesar del accidente, ninguno de los dos registró fracturas o fisuras. El primero en mención solo terminó con un corte de dos centímetros en la frente.

“El chofer de la cisterna blanca estaba más preocupado por su vehículo. Sin embargo, los dos resultaron estables. Habían salido por sus medios cuando llegamos a dar los primeros auxilios. En todo momento estuvieron conscientes”, explicó Ximena Espinoza, miembro de la Brigada de Surco.

Agentes del Serenazgo cercaron la zona y despejaron el carril donde ocurrió el choque. Al lugar llegó personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional. Una ambulancia de los bomberos quiso auxiliar a los heridos pero estos rechazaron ser trasladados a una clínica.

“La concesionaria Rutas de Lima ayudó a despejar la vía. Ambos vehículos, con sus respectivos choferes, fueron conducidos a la comisaría de Monterrico”, agregó José Luis Lovera, sereno de Surco presente en el accidente.

Anterior Serenazgo y Brigada de Rescate apoyan a motociclista embestido por taxista que rompió con su cuerpo parabrisas y terminó policontuso