Serenazgo y Brigada de Rescate apoyan a motociclista embestido por taxista que rompió con su cuerpo parabrisas y terminó policontuso - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo de Surco y de la Brigada de Rescate socorrieron a un motociclista que fue embestido por un taxista. Producto de ese choque, el conductor del vehículo menor impactó su cuerpo contra el parabrisas del auto y terminó en la pista policontuso. Una ambulancia de los bomberos lo condujo a una clínica particular.

Todo ocurrió en el cruce de la avenida Agustín Rosa Lozano y el jirón Pampa de Nazca, en la urbanización San Ignacio. Sabino Oscco Hacho, a bordo de su auto blanco de placa A7L-637, había hecho una vuelta en U para ingresar a una calle pero no advirtió que venía Miguel Ángel Quispe Cáceres en su moto.

El motociclista chocó su unidad contra la puerta del piloto. En tanto, su cuerpo impactó el parabrisas frontal. Posteriormente quedó tendido en la vía pública. Los paramédicos de la Brigada de Rescate llegaron al lugar. El paciente presentaba laceraciones en los hombres y la mandíbula. Para descartar cualquier fractura fue llevado a la clínica Santa Martha del Sur.

“Se escuchó un sonido estruendoso. El taxi ha querido doblar sin mirar hacia la otra vía. Es ahí que el motorizado ha golpeado con la puerta de piloto. Alerté a base y llegaron los compañeros quienes despejaron la zona hasta la llegada de la ambulancia”, contó José Luis Lovera, sereno de Surco presente en este incidente.

Sabino Oscco estaba visiblemente nervioso y junto a su carro fue derivado a la comisaría de Monterrico. Al momento del accidente, Miguel Ángel Quispe usaba su casco. Ello ayudó a que no se vea seriamente perjudicado tras el choque.

Anterior Serenazgo y Brigada de Rescate auxilian a joven arrastrada por novio con su auto tras pelearse en pollería