Brigada de Rescate intentó salvar la vida de motociclista atropellado por camioneta que iba a excesiva velocidad pero lamentablemente murió en clínica - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco intentaron salvar a un motociclista que fue atropellado por el chofer de una camioneta que iba a excesiva velocidad. El herido quedó tendido sobre la pista hasta la llegada de los paramédicos. Lamentablemente perdió la vida tras ser trasladado a una clínica local.

Las cámaras del Centro de Control de Operaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana registraron los precisos momentos de este accidente. En el video se aprecia que el venezolano Alexander Enrique Alizo Sierra (25) estaba ingresando a bordo de su unidad por la avenida Velasco Astete, cuando de pronto es embestido por un vehículo negro de placa AYM-175.

El impacto fue tan fuerte que la moto y su ocupante salieron despedidos. Incluso, surgieron chispas por la fricción. El chofer que ocasionó el choque descendió y ser acercó a la víctima. Posteriormente, se aprecia que deja la escena, olvidando su carro en el lugar.

“La escena fue bien fuerte. Había pedazos de la moto regados por todas partes. Nuestro personal empezó a estabilizar al paciente. La persona estaba jadeante. No estaba en buenas condiciones. Encima, parece que tenía una pierna fracturada”, manifestó Carlo Manuel del Águila, miembro de la Brigada de Rescate de Surco.

Los paramédicos de la municipalidad trataron de estabilizar al herido. Incluso, le colocaron una vía porque había perdido mucha sangre. Una ambulancia de los bomberos lo trasladó hasta la clínica Maison de Santé. Sin embargo, falleció dentro del centro médico.

Anterior Brigada de Rescate de Surco aumenta a 72 paramédicos y 12 unidades móviles su servicio para atender emergencias en todo el distrito