Brigada de Rescate de Surco y bomberos ayudan a hombre inmovilizado del cuello tras ser impactado por camioneta - Municipalidad de Santiago de Surco

La Brigada de Rescate de Surco y los bomberos auxiliaron a un joven que resultó gravemente herido luego de que el auto que estaba sacando de su cochera fuera impactado por una camioneta que iba a alta velocidad en la urbanización Los Huertos de Casuarinas.

El sereno motorizado Franco Pérez fue el primero en llegar al accidente cerca al cruce de los jirones Tomasal y Tambo Real. Inmediatamente alertó al Centro de Control de Operaciones (CCO) del distrito.

“Cuando llegué, vi que el herido estaba consiente pero le dolía toda la parte de su nuca. Avisé a base y llegó la ayuda. El otro señor dijo que no tenía golpes debido a la bolsa de aire de su camioneta”, dijo Pérez.

El herido fue identificado como Edson Farromeque Flores, a quien se le colocó un collarín. Fue retirado por la parte posterior de su auto y llevado a la clínica San Pablo.

Andrés César Benites Távara fue el causante del accidente a bordo de su camioneta Mercedes Benz. Reconoció que golpeó por la parte izquierda al otro auto. Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Monterrico y personal del SAMU.

Anterior Brigada de Rescate de Surco auxilia a papá, mamá e hijo tras caer de moto en la que viajaban tras chocar con auto