Brigada de Rescate de Surco auxilia a papá, mamá e hijo tras caer de moto en la que viajaban tras chocar con auto - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco auxiliaron a un padre de familia, su esposa y su hijo de 7 años tras caer de la moto en que la viajaban los tres juntos. Un auto les cerró el pase y chocó contra ellos, haciéndolos caer en la pista.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Benavides y la calle Sacramento, en la urbanización Las Gardenias. El chofer del Chevrolet negro, Jorge Irribarren, se detuvo para ver cómo auxiliar a los heridos.

El motociclista Jorge Falconí de la Cruz presentó sangrado y fractura del dedo medio de su mano izquierda. Su pareja, Carolina Albornoz, fue inmovilizada del cuello. El niño registró laceraciones en su rodilla izquierda.

“La moto venía en su carril normal, el carril derecho. El auto le cerró. Se puede apreciar en las marcas del carro. Inmediatamente reporté a base para pedir ayuda”, dijo Oscar Augurto, inspector de tránsito de Surco que alertó del accidente.

Los heridos abordaron las unidades de la Brigada de Rescate de Surco y fueron llevados a la clínica San Pablo. Los adultos cometieron un grave error al movilizarse de esa forma con su hijo. Tres ocupantes no puede haber en una motocicleta y menos en estado de emergencia nacional.

Anterior Brigada de Rescate de Surco ayuda a menor con clavícula rota atropellado por combi manejada por extranjero