Brigada de Rescate de Surco ayudó a mujer con hemorragia en pierna derecha que intentó quitarse la vida - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes de la Brigada de Rescate de Surco socorrieron oportunamente a una mujer que intentó quitarse la vida arrojándose desde un cuarto piso. Afortunadamente fue impedida pero se hizo daño por los vidrios rotos de una ventana.

Se trataba de una fémina de 21 años que pretendió saltar por un segundo piso. Sin embargo, un agente del Serenazgo de Surco impidió que logre su cometido, en la cuadra 5 de la avenida Camino Real, en Cercado de Surco.

“La encontramos con medio cuerpo afuera de su habitación. La única reacción fue jalarla. Como se resistió, rompió los vidrios y se cortó”, informó Manuel Alarcón, sereno motorizado de Surco.

La joven fue atendida por los paramédicos de la Brigada de Rescate. Presentaba un corte profundo en su pierna derecha. Por ello se le practicó un torniquete.

En todo momento estuvo consciente. Debido a la emergencia fue llevada al hospital Casimiro Ulloa con la ambulancia de la municipalidad.

Anterior Brigada de Rescate de Surco atiende a pasajera que viajaba en presunta moto informal en plena Panamericana Sur