Brigada de Rescate de Surco llevó a bebé de seis meses a clínica tras caer de su andador gradas abajo - Municipalidad de Santiago de Surco

Paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a un bebé de seis meses que cayó con su andador seis gradas abajo, luego que su madre detuviera una unidad del Serenazgo para pedir ayuda.

El sereno Elard López venía circulando a bordo de su unidad por la avenida Caminos del Inca cuando en el cruce con Loma Umbrosa, Sandra Miculicich Revoredo le solicitó la ayuda.

El agente de la Gerencia de Seguridad Ciudadana llevó al menor con su madre al Centro de Control de Operaciones de Surco, donde fue atendido por la paramédico de la base, Briggitte Cabezas.

“La mujer estaba acompañada de un joven. Me dijeron que el bebé se había lastimado su nariz y necesitaban ayuda. Llamé al CCO y me dijeron que traiga al niño aquí”, indicó López.

Hasta ahí llegó una móvil de la Brigada de Rescate. Tras evaluar al bebé, decidieron llevarlo a un centro médico. La clínica Sanna fue el destino de este pequeño paciente.

Anterior Brigada de Rescate y serenos de Surco auxilian a veterinaria accidentada en plena emergencia nacional