Brigada de Rescate de Surco ayuda a menor con clavícula rota atropellado por combi manejada por extranjero - Municipalidad de Santiago de Surco

Paramédicos de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco socorrieron a un menor de 17 años que se fracturó la clavícula izquierda tras ser impactado por una combi en el asentamiento humano Mateo Pumacahua.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Santa Rosa y el jirón José Olaya. Según algunos testigos, el muchacho cruzó sin ver el vehículo de placa P1G-788, manejado por el ciudadano venezolano Miguel Colina Chirinos (23).

El personal médico también determinó que A. L. S. tenía contusiones en la pierna y brazo izquierdos. Por ello inmovilizaron parte de su cuerpo. Debido a la falta de ambulancias en la zona, fue subido con cuidado a su unidad para su traslado al hospital Casimiro Ulloa.

“La combi lo impactó y lo hizo volar unos dos metros. Se activó el protocolo, comunicamos a base y solicitamos la presencia de una unidad de rescate”, dijo Jorge Luis Gil, jefe del área 9 del Serenazgo de Surco.

Miguel Colina Chirinos y la combi fueron conducidos a la comisaría Mateo Pumacahua. Según el registro vehicular de la Superintendencia Nacional de Registro Públicos (SUNARP), este vehículo es de propiedad de Paolo Jesús Paredes Timoteo y su sede se encuentra en Piura. Su anterior placa fue RB3-677.

Anterior Serenos y policías de Surco ayudan a pasajeros de miniván que impactó contra muro tras explosión de neumático