Brigada de Rescate de Surco auxilia a sujeto con sobredosis que irrumpió en local de comida y asustó a clientes haciendo creer que se trataba de un asalto - Municipalidad de Santiago de Surco

Bienvenidos a Santiago de Surco

Agentes de la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a una persona con sobredosis de cocaína que ingresó raudamente al baño de una conocida pizzería y se encerró por varios minutos. Su presencia alertó a los comensales. Personal del Serenazgo llegó al punto pero se descartó que se trate de un intento de asalto. No se le pudo inyectar suero porque sus venas estaban muy estrechas.

Como Fernando Alexander Yarasca Martínez fue identificada esta persona que se encerró en los servicios higiénicos del Pizza Hut ubicado en el cruce de la avenida Benavides y la calle Aldabas. En sus delirios, dijo que era perseguido por personas del Centro de Lima porque portaba 8 mil soles. Reconoció haberse drogado al interior de un cuarto de hotel.

Algunos serenos llegaron al local de comidas. Al abrir la puerta, se le encontró con el dorso desnudo. La tapa de un inodoro estaba en el piso. Este sujeto se sentó en el piso de un pasadizo. En ese momento los clientes empezaron a retirarse. Por su condición deplorable, se pidió ayuda inmediata a los paramédicos de la Brigada de Rescate de la comuna. Los especialistas quisieron suministrarle suero. Sin embargo, fue imposible.

“Las venas que tiene producto de la sobredosis están muy estrechas y muy débiles. Entonces, al hincarlo, van a reventar. Su respiración está dentro de lo normal. Sí tienen una aceleración de sus latidos cardiacos pero no está en shock. Por eso lo estamos llevando a la clínica Maison de Santé.”, expresó Rocío Álvarez, miembro de la Brigada de Rescate de Surco.



Anterior Serenos y Brigada de Rescate de Surco auxilian a adulta mayor que fue abandonada sangrando y con luxación de hombro por motociclista que la atropelló
Jr Bolognesi 275, Plaza de Armas Av. Monte los Olivos 545 Loma Amarilla

Lu– Vie: 08:00 a.m. – 05:00 p.m.
Sábados: 09.00 am a 01.00pm

Últimas Noticias

Municipalidad de Santiago de Surco 2022 - Todos los derechos reservados

Skip to content