Brigada de Rescate de Surco atiende a motociclista que rompió luna posterior de camioneta con su cuerpo - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco socorrieron a un motociclista que terminó impactando contra la parte posterior de una camioneta cuando viajaba a bordo de su unidad, en el kilómetro 10 de la Panamericana Sur.

Las cámaras del Centro de Control de Operaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana registraron cuando Alberto Arévalo Vialta iba a velocidad. No frenó a tiempo y rompió con su cuerpo la luna posterior del carro que iba delante.

Al principio, el conductor estuvo inconsciente. Después reaccionó y le dijo a los miembros de la Brigada de Rescate que no podía moverse. Registró varias contusiones en brazos y piernas. Tenía los zapatos rotos.

La Policía llegó al lugar para despejar la zona. Los paramédicos municipales lo inmovilizaron con ayuda de los bomberos. El herido fue llevado a la clínica San Pablo.

“A la hora que los carros han estado avanzando en el cruce de la Panamericana con Alberto Tinoco, de la nada salió la moto. El conductor de la moto salió volando a la luna de atrás de la camioneta”, dijo el sereno de Surco, Omar Suárez.

Anterior Brigada de Rescate de Surco auxilia a repartidor de gas golpeado por auto en movimiento en Los Próceres