Brigada de Rescate de Surco auxilia a pasajera atropellada por motociclista que bajó de bus - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes de la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a una mujer que fue atropellada por un motociclista cuando descendía de un bus de transporte público. Fiscalizadores que realizaban un operativo para retirar a los ambulantes de la zona dieron aviso al Centro de Control de Operaciones.

Este accidente ocurrió en el cruce de la avenida Jorge Chávez y el jirón Franklin Roosevelt. La señora Sandra García Sánchez (47) había bajado de un autobús de la línea CHAMA y fue arrollada en el paradero por Jorge Alvarado Medina. Este conductor se bajó raudamente de su moto para auxiliar a la agraviada.

Trabajadores de la Subgerencia de Fiscalización que realizaban un operativo de recuperación de espacios públicos fueron testigos del accidente y reportaron el hecho. Rápidamente llegó una unidad de la Brigada de Rescate de Surco.

La señora fue estabilizada y se vendó su pierna izquierda. Para descartar fractura, fue llevada por los paramédicos de la municipalidad al hospital Casimiro Ulloa. El motociclista fue puesto a disposición de la Policía que llegó al lugar.

“La señora se quejaba que le dolía mucho la pierna izquierda. Tuvimos que llamar a la Brigada de Rescate. Estaba consciente y por suerte vivía cerca, a dos cuadras. Llamó a su hijo para que la acompañe. El motociclista dijo que asumiría los gastos”, contó Michael Denegri, supervisor de Fiscalización de Surco.

Anterior Brigada de Rescate de Surco socorre a motociclista con fractura expuesta en rodilla derecha