Brigada de Rescate de Surco socorre a motociclista con fractura expuesta en rodilla derecha - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes de la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a un motociclista que se fracturó la rodilla de la pierna derecha tras despistar su unidad en la Panamericana Sur.

El herido fue identificado como César Augusto Gonzáles Calderón. Él mismo se había aplicado un torniquete para controlar la hemorragia.

Una ambulancia de la concesionaria Rutas de Lima llegó al lugar para apoyar. Los serenos cercaron la zona hasta la llegada de los paramédicos de la comuna surcana.

“Presentaba bastante sangre en su pierna derecha. Su herida era profunda. Lo primero que hicimos fue solicitar el apoyo respectivo”, contó Marco Carbajal, supervisor del sector 7 del Serenazgo de Surco.

El motociclista fue llevado rápidamente al hospital María Auxiliadora.

Anterior Brigada de Rescate auxilia a conductor de scooter atropellado por chofer de camión que se dio a la fuga