Brigada de Rescate de Surco auxilia a hombre atropellado en Miraflores por chofer de combi que fue atrapado tras darse a la fuga - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco auxiliaron a un joven de aproximadamente 25 años que fue atropellado por una combi, cuyo conductor se había dado a la fuga. El accidente ocurrió en Miraflores. Sin embargo, el personal salió del distrito para atender al herido que resultó con una fractura en la pierna derecha.

El estado del joven era muy delicado. Yacía boca arriba en la cuadra 25 de la avenida Tomás Marsano. Los paramédicos de la comuna surcana acudieron a la emergencia, debido a que estaban cerca, por el jirón Gerona. Presentaba varias escoriaciones y cortes en las manos. También tenía un abundante sangrado en el rostro producto de las esquirlas de vidrio por el impacto del vehículo.

Personal municipal de Miraflores también atendió al agraviado. Se contuvo la hemorragia que surgía por la fractura expuesta y se le inmovilizó sobre una tabla rígida. Una ambulancia de los bomberos se encargó de derivarlo al hospital Casimiro Ulloa. Hasta el momento del traslado no fue posible su identificación.

“Era inminente la ayuda. La prioridad era salvar la vida de la persona. De hecho, estaba muy mal herido con fracturas en las piernas y lesiones en todo el rostro. Su pronóstico es reservado porque hay que descartar lesiones internas en tórax y abdomen”, expresó Óscar Vera, paramédico de la Brigada de Rescate de Surco.

En tanto, el chofer de la combi de placa A5K-778, quien se negó a identiticarse, fue puesto a disposición de la comisaría de San Antonio. Según el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), este vehículo cuenta con 14 multas, todas impagas. Las mismas ascienden a más de 38 mil soles.

Anterior Serenos y Brigada de Rescate de Surco auxilian a motociclista con pierna izquierda fracturada tras pasar entre cisterna y frigorífico por la Panamericana Sur