Brigada de Rescate de Surco atiende a pasajero que fue acuchillado por otro en colectivo - Municipalidad de Santiago de Surco

La Brigada de Rescate de Surco atendió a un pasajero que fue atacado a cuchillazos por otro al interior de un colectivo cuando la móvil se desplazaba en el kilómetro 10 y medio de la carretera Panamericana Sur.

El chofer del vehículo de placa BKU-608, Miguel Tasaico, refirió que los dos ocupantes empezaron a discutir y de pronto uno de ellos sacó un cuchillo que tenía escondido.

Los paramédicos de la municipalidad de Surco llegaron al lugar para auxiliar al agraviado, que fue identificado como Miguel Ángel Guevara Arias. Le limpiaron las heridas con suero y agua oxigenada.

Su atención fue ambulatoria. Registró varios cortes en el pecho y en el brazo izquierdo. Sin embargo, su vida no se vio comprometida. La unidad móvil quedó manchada por su sangre.

Ambos señalaron que venían de tomar alcohol juntos de un compromiso. Los dos fueron conducidos a la comisaría de Sagitario.

Anterior Defensa Civil de Surco capacita a vecinos de Diente de Oro para reconocer sus puntos vulnerables