Brigada de Rescate de Surco auxilia a repartidor de gas golpeado por auto en movimiento en Los Próceres - Municipalidad de Santiago de Surco

Un repartidor de gas fue socorrido por miembros de la Brigada de Rescate de la Subgerencia de Defensa Civil de Surco tras ser golpeado con un auto cuando se movilizaba a bordo de su motocicleta en la urbanización Los Próceres.

Melvin Yosmith López Ortiz, de nacionalidad venezolana, iba por el jirón Saco Oliveros cuando a la altura del parque Reporteros Gráficos fue impactado por el auto conducido por Nathaly Zúñiga Tintaya.

El extranjero presentó laceraciones en el codo y mano izquierdas así como en su rodilla derecha. Asimismo, se negó a ser trasladado a un centro médico por los miembros de la Brigada de Rescate de Surco y por ello firmó su desistimiento.

López estaba más preocupado por su moto. Agentes de la comisaría de Sagitario se hicieron presentes en el lugar.

Anterior Ocupantes de moto despedidos tras choque con auto fueron atendidos por Brigada de Rescate y Serenazgo