Brigada de Rescate de Surco asiste a adulto mayor con trauma pulmonar tras quedarse dormido e impactar con la parte posterior de un trailer en la Panamericana Sur - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes de la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a un adulto mayor que resultó gravemente herido. El señor de 69 años se quedó dormido cuando manejaba su carro y chocó contra la parte posterior de un trailer, en la Panamericana Sur. El chofer del vehículo pesado se detuvo para auxiliarlo y pasar la voz al Serenazgo.

Don Teófilo Palomino Carrillo quedó tendido a la altura de la puerta 1 del Jockey Club del Perú, tras salir por sus propios medios de su Kía rojo de placa BWV-391. Debido a que le ganó el sueño, impactó a bordo de su unidad con el vehículo pesado manejado por Miguel Laguna Espinoza. Al lugar llegó el sereno Meyner Hernández, quien pidió ayuda al Centro de Control de Operaciones.

“El señor dijo que se había quedado dormido. El conductor del trailer se quedó para auxiliarlo. Se reportó la emergencia para que base envíe a la Brigada de Rescate. El señor estaba consciente. Agregó que llegaba a Lima procedente de Chincha”, contó Hernández.

Los paramédicos de la comuna llegaron al lugar para evaluar al agraviado. El anciano presentaba dolores por trauma pulmonar. Por precaución se le colocó un collarín cervical. Para descartar cualquier hemorragia interna, se le condujo a la clínica San Pablo. Presentaba dolor opresivo el cual se expandía por su pecho. También tenía una abrasión superficial en la nariz.

Anterior Serenos de Surco atrapan a sujeto que rompió la cabeza de adulto mayor de una pedrada porque este le llamó la atención por miccionar en la calle