Brigada de Rescate auxilia a menor mientras sereno y policía persiguen a causante de accidente - Municipalidad de Santiago de Surco

Una adolescente de quince años fue auxiliada por los paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco. Ella resultó con un corte profundo en su pierna derecha, producto del choque de la mototaxi en que viajaba con otro vehículo particular. El conductor de este último se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida 6 de Agosto y la calle Los Girasoles, en el asentamiento humano Brisas del Valle. Sara Espinoza Pacaya iba con su hija C. E. M. P. a bordo de la unidad menor como pasajeras. De pronto, un Hyundai rojo de placa ASF610 las impactó. El conductor del auto, lejos de ayudarlas, huyó en su unidad.

“Mi compañero Cuya Páucar lo persiguió en su patrullero junto a un policía del patrullaje integrado. Al final, hallaron el carro en el cruce de la avenida Mariátegui y la calle Las Delicias, por el óvalo Cocharcas (San Juan de Miraflores). Su ocupante lo abandonó”, dijo Christian Gayoso, sereno de Surco presente en el incidente.

La cámara del vehículo del Serenazgo grabó la persecución. El infractor nunca se detuvo a pesar que el policía realizó varios disparos al aire. En tanto, los paramédicos de la Brigada de Rescate estabilizaron a la adolescente y la condujeron junto con su mamá al hospital Guillermo Kaelin de Villa María del Triunfo.

Según el registro vehicular de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), este auto Hyundai rojo es de propiedad de Carmen Rosa Campos Asián. El caso está en manos de la comisaría de Mateo Pumacahua.

Anterior Brigada de Rescate de Surco auxilia a motociclista que se fracturó la muñeca izquierda tras chocar con minivan