Brigada de Rescate de Surco auxilia a motociclista que se fracturó la muñeca izquierda tras chocar con minivan - Municipalidad de Santiago de Surco

La Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco estabilizó a un motociclista colombiano que salió despedido varios metros tras impactar su unidad con una minivan y terminó con una fractura en su muñeca izquierda.

El accidente ocurrió en el cruce de los jirones Vulcano y Tacama, en la urbanización Residencial La Libertad. Según los testigos, el motociclista venía a alta velocidad y por eso se llevó la peor parte.

Víctor Alfonso Pava Sifuente terminó tendido en la pista con su muñeca izquierda fracturada. También presentó luxación en su hombro izquierdo y una posible fisura en la rótula de su pierna derecha.

“Tuvimos que inmovilizarlo, especialmente su cuello. Por eso uno de nosotros lo tenía quieto de la cabeza. Tenía sus funciones vitales estables”, contó Héctor Ibáñez, supervisor de turno de la Brigada de Rescate de Surco.

El ciudadano colombiano fue trasladado a la clínica Santa Martha del Sur. Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Sagitario para entrevistarse con Alexander Duarte Ojeda, chofer del otro vehículo del choque.

Anterior Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco cumple 6 años al servicio de la comunidad