Bomberos y serenos de Surco controlan incendio de auto dentro de cochera y rescatan a lorito del dueño - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo de Surco y voluntarios del Cuerpo General de Bomberos controlaron un incendio que se produjo dentro de una cochera. Un Nissan Sentra empezó a quemarse debido a un corto circuito en su propio sistema, informó el dueño. Uno de los trabajadores ediles sacó a su mascota, un lorito, que estaba en su jaula frente al fuego.

Las cámaras del Centro de Control de Operaciones registraron las estelas de humo que provenían de un predio en la cuadra 6 del jirón Combate de Angamos, cerca del límite con Barranco. De inmediato se alertó al personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del cuadrante.

El propietario del auto fue identificado como Kent Harold Gutiérrez. Él pidió ayuda al notar que de su vehículo salían grandes llamas. A su solicitud, el sereno Jhosue Dancurt sacó a su lorito que estaba dentro de la cochera. Los bomberos le permitieron el ingreso.

“El fuego no se extendió. Solo se prendió una parte de pasto sintético que había ahí. No hubo heridos. Al momento que llegamos había gente dentro echando agua y tierra pero se les sacó para que no respiren el humo”, contó Dancurt.

Paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco atendieron a Harold Gutiérrez tras sofocarse con el humo. Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Surco paras las respectivas indagaciones.

Anterior Brigada de Rescate atiende a joven que acusó haber sido agredido por su mamá y hermano con una lampa