Brigada de Rescate auxilia a ciudadano atropellado por vehículo y que terminó con múltiples fracturas - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes de la Brigada de Rescate de Surco socorrieron a un lavador de autos que fue atropellado por un carro que presta servicios a una empresa de telefonía, cuando intentó cruzar una transitada avenida. Las cámaras de seguridad de la municipalidad grabaron los precisos instantes en que el peatón terminó con fracturas en su tabique, brazo y pierna derechas.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Guardia Civil Norte y el jirón Sagitario. Linder Johnsonn Espinoza Pachari rompió con su cuerpo el parabrisas del impactó. El carro rojo de placa BBH-292 era manejado por Wil Nelson Carhuaz Flores. En su techo llevaba una escalera. Esa fue la que impactó el rostro del transeúnte y le causó un constante sangrado en el rostro.

Paramédicos de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco llegaron al lugar y estabilizaron al paciente sobre una tabla rígida. También se le hizo las curaciones debidas y se le colocó un collarín. En ningún momento perdió el conocimiento. Eso permitió a los socorristas conversar con él y asistirlo correctamente. A lugar también llegaron bomberos voluntarios del Perú.

“Presentaba también tenía una abertura de 6 centímetros de diámetro con 3 de profundidad. La fractura en su brazo derecho fue en su muñeca. Al momento, lo hemos estabilizado. Se le colocó una vía periférica para permeabilizar sus vías. Su rostro impactó con la escalera que llevaba el carro. Eso hizo que caiga sobre la luna frontal y después sobre la pista”, explicó Nicol Flores, paramédico de la Brigada de Rescate de Surco.

Serenos del distrito restringieron el tránsito vehicular por momentos para permitir la labor de los paramédicos. Una ambulancia de la Brigada de Rescate, que pertenece a la Subgerencia de Defensa Civil de la comuna, trasladó a Espinoza Pachari al hospital Casimiro Ulloa.

Anterior Brigada de Rescate auxilia a choferes heridos tras triple choque con volcadura de un carro en Paseo La Castellana