Brigada de Rescate auxilia a choferes heridos tras triple choque con volcadura de un carro en Paseo La Castellana - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes de la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a los conductores de tres unidades que chocaron en la cuadra 2 la avenida Paseo La Castellana. Producto del impacto, uno de los vehículos quedó con las llantas arriba en plena vía pública. El Serenazgo cercó la zona para permitir la labor de los paramédicos de la comuna.

Los heridos fueron identificados como Héctor Díaz Morí (al volante del Kía plata de placa D2I-326), Adolfo Gonzáles Rojas (al volante del Toyoya gris de placa B0S-087) y Delia Alpiste Torres (al volante del Kía negro de placa B6V-282). Por suerte, ninguno de ellos fue de consideración. Todos fueron revisados y ninguno tuvo que ser estabilizado sobre una camilla.

Uno de los autos terminó despistado sobre la berma central. Mientras tanto, el otro evidenciaba que recibió un fuerte impacto en su parte posterior. Al lugar llegaron bomberos para apoyar la labor de los rescatistas de la municipalidad. Con una de sus unidades se pudo remolcar el carro volcado.

“Nos dividimos en varios equipos. Todos los heridos presentaban el efecto latigazo. Por suerte, estaban con sus cinturones de seguridad. No hubo nadie con laceraciones de gravedad. La mujer que manejaba su auto negro fue llevada a la clínica Vesalio”, explicó Leonardo Calancha, miembro de la Brigada de Rescate de Surco.

Las investigaciones quedaron en manos de la comisaría de Surco.

Anterior Brigada de Rescate y Serenazgo de Surco auxilian a trabajadoras de peluquería luego que auto se empotró dentro del establecimiento