Brigada de Rescate y Serenazgo de Surco auxilian a trabajadoras de peluquería luego que auto se empotró dentro del establecimiento - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes de la Brigada de Rescate y Serenazgo de Surco auxiliaron a las trabajadoras de una peluquería que quedaron atrapadas tras salvar de ser atropelladas dentro de su propio establecimiento. Un auto, cuyo conductor adulto mayor perdió el control, ingresó en retroceso al negocio, causando varios destrozos. Los bomberos voluntarios ayudaron a retirarlo.

Este accidente ocurrió en la cuadra 1 del jirón Real, en la urbanización Prolongación Benavides. El Toyota rojo de placa B2B-232, manejado por Héctor de Romaña Cabrera, terminó al interior del centro de estética Stylos. Afortunadamente, las tres empleadas del local estaban en la parte posterior y solo resultaron con pequeños golpes. Un mostrador prácticamente fue su escudo.

Los paramédicos de la Brigada de Rescate atendieron a todos los involucrados. Las mujeres salieron por sus propios medios. Por suerte, no registraron ninguna herida de consideración. Los serenos presentes en la intervención ayudaron a sus compañeros socorristas a retirar los muebles y vidrios rotos del lugar. Uno de ellos desconectó la batería del auto, por precaución.

“El chofer estaba muy nervioso y no indicó cómo fue el accidente. Sin embargo, su acompañante dijo que quiso retroceder, salir del estacionamiento, pero perdió el control del auto. Gracias a Dios no había nadie circulando por la vereda o clientes dentro del local”, explicó Brayan Pacheco, sereno de Surco.

Bomberos de San Borja llegaron al lugar para retirar el auto siniestrado. Las personas heridas no necesitaron su traslado a algún centro médico. Afortunadamente no se cruzó un peatón al momento del choque. Las diligencias quedaron en manos de la comisaría de Sagitario.

Anterior Brigada de Rescate de Surco y bomberos socorren a sujeto que cayó de una altura de 50 metros a espaldas de edificio en Las Casuarinas