Brigada de Rescate atiende a joven que acusó haber sido agredido por su mamá y hermano con una lampa - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes de la Brigada de Rescate de Surco atendieron a un joven de 19 años que denunció haber sido golpeado por su propia madre y su hermano con una lampa en San Juan de Miraflores. Según el agraviado, llegó hasta nuestro distrito para pedir ayuda porque en la comisaría del sector no quisieron aceptar su denuncia.

Jhonatan Kevin Vicente Vilchez dijo proceder de Pamplona Alta. El sujeto fue hallado caminando por la cuadra 5 del jirón Jacarandá, en la urbanización Valle Hermoso. A un sereno que realizaba su patrullaje le llamó la atención porque presentaba sangre en su brazo izquierdo y estaba inflamado. Por eso, dio aviso al Centro de Control de Operaciones.

Policías que realizan el patrullaje conjunto también se apersonaron. Uno de ellos, al revisar sus antecedentes, dio cuenta que Vicente tenía 4 papeletas por infringir la orden de inamovilidad social. Es decir, ha sido hallado fuera de su hogar entre las 7 de la noche y las 4 de la madrugada, anteriormente.

“Presentaba una malformidad producto de un fuerte golpe. Se le hizo la limpieza, estuvo consciente y con signos vitales estables todo el tiempo”, explicó Ángelo Morán, paramédico de la Brigada de Rescate de Surco. El joven abordó un patrullero del Serenazgo para ser llevado a una posta en su distrito.

Anterior Brigada de Rescate atiende a obrero que terminó con el rostro desfigurado tras caer de segundo piso de obra sin licencia