Bomberos y Brigada de Rescate de Surco auxilian a mujer embarazada y a su hija de 4 años - Municipalidad de Santiago de Surco

Miembros del Cuerpo General de Bomberos y de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco auxiliaron a una mujer con 8 meses de gestación y a su hija de 4 años que terminaron atrapadas dentro de una furgoneta que impactó con la parte posterior de un tráiler.

Este accidente ocurrió en la cuadra 5 de la avenida Cristóbal de Peralta, en la urbanización San Idelfonso. El vehículo era manejado por César Ambucar Goicochea, de nacionalidad venezolana. Él estaba acompañado de su esposa gestante Patricia Pérez Zúñiga y su pequeña.

La mujer y la menor quedaron atrapadas en la cabina de la furgoneta. Los bomberos tuvieron que utilizar cizallas hidráulicas para cortar las ventanas y puertas. Los paramédicos de la municipalidad auxiliaron al chofer extranjero. Uno de ellos dio su casaca a la niña.

Después de 20 minutos, se pudo retirar primero a la menor por el parabrisas frontal. Su madre pudo salir por la puerta del copiloto. Ambas fueron trasladadas en una ambulancia a la clínica San Pablo.

El chofer del tráiler con el cual chocó esta furgoneta, Leonardo Mejía, permaneció en el lugar mientras se daba el rescate. Ambos vehículos fueron llevados a la comisaría de Monterrico.

Anterior Brigada de Rescate de Surco atiende a pasajero que fue acuchillado por otro en colectivo