Bomberos, serenos y Brigada de Rescate auxilian a chofer de camioneta que terminó volteada tras impactar con auto a velocidad - Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes del Serenazgo de Surco y de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco auxiliaron al conductor de una camioneta de una empresa de seguridad, la cual terminó volteada en la urbanización Chama. Había impactado con un Mercedes Benz cuyo chofer permaneció en el lugar. El herido presentaba dolor en las costillas y pierna derecha.

Durante su patrullaje, el sereno Juan Castillo se encontró con esa escena y comunicó a la Brigada de Rescate. El agraviado Ricardo Antonio Dongo Panta logró salir por la parte posterior de su unidad. Los paramédicos le colocaron un collarín cervical y lo estabilización a una tabla rígida. No perdió el conocimiento. Abordó una ambulancia rumbo a la clínica Vesalio.

Dongo responsabilizó del accidente al conductor del otro carro, César Avertano Arbe Saldaña. El choque ocurrió en la cuadra 3 de la calle Jorge Broggi, cerca al cruce con el jirón Ricardo Aicardi. Al lugar llegaron voluntarios de los bomberos, quienes ayudaron a voltear la miniván siniestrada.

“El auto amarillo estaba golpeado y el herido estaba en la vereda. Ya estaba afuera del vehículo, cuando llegué, y tenía dolor en las costillas. El otro vehículo lo impactó por la parte lateral”, expresó Juan Castillo, sereno de Surco.

Ambos vehículos fueron llevados a la comisaría de Chacarilla del Estanque, a cargo de las investigaciones.

Anterior Serenos y Brigada de Rescate auxilian a motociclistas que salieron despedidos producto de un choque en avenida Tomás Marsano