Alcalde de Surco inicia programa de mejoras en 120 parques con la renovación de César Vallejo y Bella Luz - Municipalidad de Santiago de Surco

• Asistentes disfrutaron de una velada musical “Noche de Tenores” protagonizada por jóvenes cantantes de música clásica y más.

En una ceremonia oficial, el alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, entregó los parques Cesar Vallejo y Bella Luz remodelados. Este evento marca el inicio del Programa de Mejoramiento de parques en Santiago de Surco, que abarcará un total de 120 en el transcurso del año. De esta manera, se proporcionará a los vecinos surcanos espacios recreativos y de sano esparcimiento, fomentando así la convivencia y el disfrute familiar.

El Alcalde Carlos Bruce señaló que hoy los parques son una extensión de nuestros hogares. “En un contexto en el que vivimos en espacios más reducidos y con familias más pequeñas, la expectativa es que los parques de Surco se transformen en lugares ideales para celebrar fiestas infantiles, disfrutar de paseos familiares, de nuestras mascotas y proporcionar a los adultos un espacio donde puedan disfrutar de aire fresco”, resaltó.

La primera intervención se realizó al parque “Cesar Vallejo”. En este espacio se instalaron 18 luminarias led para poste, 22 bancas, se pintaron postes y farolas, repusieron veredas y rampas en mal estado, se implementó un área infantil de 12 x 12 m, se instaló grass sintético, 12 tachos de basura y 6 pufican, entre otras mejoras.

En el parque “Bella Luz”, se instalaron 18 luminarias led para poste, 6 bancas de fierro, pintura de postes, un juego para niños de 12 x 12m, se instaló grass sintético, 8 tachos de basura y 2 pufican nuevos respectivamente.

Finalmente, se disfrutó de una velada musical “Noche de Tenores”, a cargo de un trío vocal de jóvenes cantantes que interpretaron lo mejor de su repertorio clásico, pop lírico (crossover) y otros temas.

Anterior Alcalde de Surco otorga habilitaciones urbanas a la Urbanización 17 Propietarios Individuales