Alcalde de Surco inaugura exposición de pintura “Luz sobre el Paisaje” en el Parque de la Amistad - Municipalidad de Santiago de Surco

• Esta es la segunda puesta artística en nuestra galería surcana, que busca enriquecer la oferta cultural en el distrito. La entrada es libre.

Estará abierta del 01 de marzo al 07 de abril, de martes a domingo, en horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, inaugura la segunda Exposición Colectiva de Pintura denominada “Luz sobre el Paisaje” en la Galería de Arte del Parque de la Amistad, ubicada en la Cdra. 21 de la Av. Caminos del Inca. La exhibición estará abierta del 01 de marzo al 07 de abril, de martes a domingo de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. El ingreso es libre.

En un contexto de desafíos naturales y cambios sociales, la exposición “Luz sobre el Paisaje, reúne un conjunto de obras que nos invitan a reflexionar sobre el paisaje como un lugar físico para descansar la mirada y perderse, o como un estimulo que nos lleva a la contemplación. Otras reflejan nuestra interacción con el mundo que nos rodea, destacando cómo encontramos consuelo en la incertidumbre y el cambio, motivándonos a mirar al futuro con resiliencia.

La propuesta cultural y la curaduría fueron lideradas por la galerista Maricel Delgado. En total, participaron 9 artistas, entre ellos Les Egúsquiza, Hugo Vásquez, Andrés Gálvez, Adriana Pardo, Diego Molina, Carolina Cardich, Ana Balcazar, Karen Macher y Fernando Prieto. Con su talento, ellos prometen brindar a los vecinos de Surco y visitantes en general jornadas impregnadas de color, creatividad y mucha inspiración.

Anterior Municipalidad de Surco y Minsa inauguran segunda Botica Municipal en la Plaza de Armas del distrito