Alcalde de Surco entrega habilitaciones urbanas de oficio a la Urb. Santo Cristo IV Etapa - Municipalidad de Santiago de Surco

Bienvenidos a Santiago de Surco

Alcalde de Surco entrega habilitaciones urbanas de oficio a la Urb. Santo Cristo IV Etapa

Es la novena entrega de estos documentos que permitirá a los propietarios valorizar sus lotes y gozar de otros beneficios.

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, entregó habilitaciones urbanas de oficio a 13 lotes de la Mz C de la Urb. Santo Cristo IV Etapa, ubicada en las vías del Jr. Raúl Porras Barrenechea y el Jr. Santo Cristo, favoreciendo a 52 vecinos surcanos. Esta reciente entrega eleva a 9 el número de urbanizaciones que se benefician de estas resoluciones.

La urbanización Santo Cristo IV Etapa fue establecida hace 39 años. Gracias a la implementación de estas habilitaciones urbanas, los dueños de viviendas podrán aumentan el valor de sus propiedades, adquirir seguridad jurídica, integrar sus predios en el sistema cartográfico municipal y facilitar la emisión de partidas electrónicas, entre otros beneficios.

DATO:

Este 2024, se han entregaron habilitaciones urbanas a 9 áreas urbanizadas, entre ellas: Manseriche, el condominio de la Urbanización Los Granados F95, la Urb. Señor de los Milagros, la Urb. 17 Propietarios Individuales, Urb. Prolongación San Ignacio Monterrico Sur-Zona A, la Urb. Los Guayabos, la Urb. Residencial Mercedes la Rosa, la iglesia “Santiago Apóstol” y la Urb. Santo Cristo IV Etapa.

Anterior Conoce el renovado Parque Nuestra Señora de la Evangelización de Santiago de Surco

Centros de Atención al Vecino Surcano

CAS Loma Amarilla

CAS Palacio Municipal

CAS Jockey Plaza

CAS Villa Alegre

CAS Mateo Pumacahua

Agencias Municipales

Villa Alegre

Fiscalización

Cementerio

Siguenos

Skip to content