Alcalde de Surco entrega habilitaciones urbanas a propietarios de la Urb. Los Guayabos - Municipalidad de Santiago de Surco

• En lo que va de este año, 153 terrenos y más de 400 vecinos ya gozan de los beneficios que brinda la habilitación urbana.

Comprometidos con la entrega del 90% de los procesos de habilitaciones urbanas en Santiago de Surco, el alcalde Carlos Bruce otorgó las habilitaciones urbanas a vecinos de 13 lotes en las manzanas “A, B y C” de la Urb. Los Guayabos, ubicado entre las vías Jr. Mariano de los Santos, Jr. 18 de enero y Jr. Camino Real.

La Urbanización Los Guayabos cuenta con una extensión de 2417.638 metros cuadrados y alberga a una población de 52 habitantes. Después de una espera de 36 años desde su creación, los residentes podrán finalmente disfrutar de los beneficios que brinda esta resolución, la cual modifica la condición de sus lotes de rústicos a urbanos.

Este reconocimiento brinda beneficios significativos a los propietarios como el aumento del valor comercial de sus terrenos, la integración al sistema cartográfico municipal, la generación de Partidas Electrónicas, y facilita la regularización administrativa y de construcciones existentes de la propiedad.

DATO:

A la fecha, se ha otorgado habilitaciones urbanas a 6 áreas urbanizadas, entre ellas: Manseriche, el condominio de la Urbanización Los Granados F95, la Urb. Señor de los Milagros, la Urb. 17 Propietarios Individuales, Urb. Prolongación San Ignacio Monterrico Sur-Zona A y la Urb. Los Guayabos.

Anterior Alcalde de Surco participó en el 34° aniversario de los comedores populares del distrito