Alcalde Carlos Bruce inaugura el “Club del Vecino Surco Pueblo” - Municipalidad de Santiago de Surco

Alcalde Carlos Bruce inaugura el “Club del Vecino Surco Pueblo”

• Este moderno recinto de dos pisos, que se convertirá en el espacio de entretenimiento y talleres de capacitación de dicha zona, abrirá sus puertas al público este martes 30 de enero.

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, inauguró el cuarto Club del Vecino Surco Pueblo que está ubicado en Jr. Bolognesi 113. Este renovado espacio cuenta con dos pisos de 315 metros cuadrados cada uno, con un diseño orientado a brindar un ambiente acogedor y estimular la participación activa de la comunidad surcana en diversas actividades de entretenimiento y proyectos comunitarios. Estará abierto al público a partir de este martes 30 de enero.

Sus modernas instalaciones ofrecen salones exclusivos, una kitchenette, sala de descanso con televisión y wifi, sala de usos múltiples, taller de manualidades y una terraza con zona de parrilla. Cuenta con ascensor, servicios higiénicos y un depósito. Además, tiene un mobiliario necesario para realizar diversos talleres, disfrutar de momentos de relajación y participar en actividades de entretenimiento en beneficio de la comunidad surcana.

Los surcanos podrán participar de una amplia variedad de talleres que incluyen opciones como aerobaile, aeróbicos, amigurumi, bisutería, bordado ayacuchano, cajón, folklore afroperuano, guitarra y canto, manualidades para el hogar, marinera, memoria, taichi, tejido en general, grupos de oración, voluntariado, talleres de juegos, entre otros.

La inauguración del nuevo Club del Vecino Surco Pueblo marca un hito significativo en la comunidad, ofreciendo un espacio revitalizado para el aprendizaje, la creatividad y la socialización en el distrito.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al 411 – 5560 (anexo 4106) / 987199674 o escribir al correo electrónico yncob@hotmail.com

Anterior Surco Rap: jóvenes talentosos de la improvisación musical se reunieron en el parque El Sereno