Ven a bailar gratis en “Surco se mueve contigo” - Municipalidad de Santiago de Surco

Con la finalidad de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la práctica cotidiana del deporte, la municipalidad surcana invita todos los domingos a participar de “Surco se mueve contigo”.

Un espacio al aire libre que se habilita semana a semana para congregar a todos los vecinos a desconectarse de la rutina diaria, bailando y conociendo nuevas modalidades para promover una vida sana gracias a los destacados instructores.

Divertidas clases de ritmos latinos, cardio dance, boxeo y fitness de combate, los esperan todos los domingos de enero y febrero, de 8 hasta las 10 de la mañana para bailar los ritmos más pegajosos en los locales ubicados en el Complejo Loma Amarilla y el Polideportivo Sagitario de la jurisdicción.

Ya lo saben amigos, la diversión está asegurada los domingos en “Surco se mueve contigo”. Más información en nuestras redes sociales.