Adulta mayor de 94 años fue coronada como la Reina de la Primavera 2023 - Municipalidad de Santiago de Surco

Adulta mayor de 94 años fue coronada como la Reina de la Primavera 2023

El colorido evento se realizó en la casa Central del Adulto Mayor.

Surco le dio la bienvenida a la primavera con una hermosa celebración. María Telma Pereza Saavedra vda. De Ríos, vecina surcana de 94 años y representante activa del taller de taichí, fue coronada como la Reina de la Primavera 2023.

En el distrito de Surco, contamos con una población de más de 70 mil adultos mayores, y la administración municipal, liderada por el alcalde Carlos Bruce, destina recursos para la mejora constante de las infraestructuras de las casas del Adulto Mayor y para la implementación de nuevas actividades que enriquezcan su calidad de vida.

Además de la coronación de María Telma Pereza Saavedra, también se distinguió a las princesas de los talleres que se desarrollan en las siete Casas del Adulto Mayor del distrito, reconociendo así su destacada participación en la comunidad.

Anterior Feria inclusiva “Emprende sin Límites” reúne a más de 30 emprendedores con discapacidad