Serenos y brigadistas de Surco auxilian a motociclista atropellado por bus de transporte público - Municipalidad de Santiago de Surco

Un motociclista que fue impactado por un bus de transporte público fue auxiliado por el Serenazgo de Surco. El conductor salió disparado unos metros producto del choque. Al lugar también llegó la Brigada de Rescate de Surco.

Luis Fernando Garrido Rojas se trasladaba a bordo de su unidad lineal de placa AJV-934 por la avenida Surco cuando en el cruce con Tomás Marsano fue impactado por un bus de la empresa TRANS 41, manejado por Jorge Rospigliosi.

Según los testigos, ambos vehículos iban a alta velocidad. El impacto fue tan fuerte que Garrido salió despedido por el aire y terminó cerca a la berma central de la vía principal.

Al lugar llegaron serenos y paramédicos de la municipalidad. Asimismo, personal del SAMU ayudó a trasladar al herido a la clínica Santa Martha. El diagnóstico del motociclista fue fracturas de tibia y peroné de la pierna derecha.

Anterior Municipalidad de Surco se suma a la campaña para una Navidad segura sin pirotecnia