Brigada de Rescate de Surco auxilia a adulto mayor que se golpeó en su baño - Municipalidad de Santiago de Surco

Un adulto mayor que se tropezó en la ducha de su baño y posteriormente perdió la conciencia fue auxiliado por la Brigada de Rescate de Surco, tras arribar oportunamente a su vivienda tras el llamado de su esposa.

Don D. A. M. O. se lastimó la cabeza en su casa ubicada en la cuadra 35 de la avenida Tomás Marsano. Este hombre de 77 años fue llevado a su habitación para ser revisado por los paramédicos de la municipalidad.

Por suerte, su diagnóstico no fue de gravedad. Resultó con golpes en la frente y su brazo izquierdo. Se le midió la presión por precaución. Sin embargo, no fue necesario llevarlo a un centro médico.

La esposa del señor agradeció la labor de los miembros de la Brigada de Rescate. Agregó que no era la primera vez que su pareja tenía este percance.

Anterior Joven que cayó de bus de transporte público fue atendido por brigadistas de Surco