Serenos de Surco capturan a ladrones que golpearon a señora para asaltarla - Municipalidad de Santiago de Surco

El Serenazgo de Santiago de Surco detuvo a dos ladrones que dejaron policontusa a una pasajera tras robarle violentamente su teléfono celular por la ventana de un bus de transporte público.

La víctima venía desde San Juan de Miraflores cuando fue interceptada por Daniel Abanto Benítes y Carlos Sangama Pacaya, a la altura del puente Atocongo.

Ambos huyeron con dirección a la avenida Saco Oliveros pero fueron detenidos por los agentes ediles en la alameda Manuel Pérez de Tudela, en la urbanización Los Próceres.

Un agente motorizado del Serenazgo auxilió a la agraviada. Personal de la Brigada de Rescate de Surco determinó que ella terminó con policontusiones en su brazo izquierdo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Sagitario, tras ser alertados por el Centro de Control de Operaciones de Santiago de Surco.

Anterior Trabajadores de Municipalidad de Surco fueron capacitados por uno de los hombres más fuertes del mundo