La celebración por su primer aniversario continúa con una programación especial que incluye teatro, música y homenajes a artistas nacionales.

Bienvenidos a Santiago de Surco

Teatro Municipal de Surco celebra su primer año con obras teatrales y musicales de primer nivel

·                           La celebración por su primer aniversario continúa con una programación especial que incluye teatro, música y homenajes a artistas nacionales.

En el marco de su primer aniversario, el Teatro Municipal de Surco, ubicado en el emblemático Parque de la Amistad, presenta una cartelera imperdible con destacados espectáculos teatrales y musicales que reafirman su posición como uno de los escenarios culturales más importantes del país.

En octubre, mes de su aniversario, el moderno recinto cultural tiene en cartelera a la exitosa obra “¡Ay! ¿Qué será de mí?”, inspirada en la música de la agrupación Los Hombres G. Dirigida por Diego Lombardi y protagonizada por Emilia Drago, Marco Zunino y Tati Alcántara, esta divertida puesta en escena estará en cartelera hasta el 26 de octubre, de jueves a domingo.

El 22 de octubre, en una función especial, se presentará “Victoria, a través de mí”, con la talentosa Ebelin Ortiz, un homenaje musical que rinde tributo al legado de Victoria Santa Cruz, ícono de la identidad afroperuana y referente fundamental de la cultura nacional.

El miércoles 29, como preludio del Día de la Canción Criolla, la gestora cultural y directora del Ballet Folklórico Municipal de Lima, Teresa Palomino, celebrará sus 60 años de vida artística con el espectáculo “Ella tiene la culpa”, acompañada de reconocidos artistas. Será una noche llena de música, danza y cultura peruana.  

La programación de noviembre también promete grandes emociones. El 5 de noviembre, la reconocida cantautora y Premio Grammy Latino, Susana Baca, ofrecerá un concierto íntimo con lo mejor de su repertorio.

El 8 del mismo mes, para el disfrute de los niños, vuelve el divertido show “Camino al cole, el ataque de Wicho Mandarino”, con la carismática Gachi Rivero, todo un espectáculo interactivo donde los pequeños también serán protagonistas.

Del 12 al 19 de noviembre, el Teatro Municipal de Surco se llenará de emoción con un espectáculo dedicado a la música de las películas peruanas, y para cerrar el mes, el 27 de noviembre, se estrenará el clásico “Cascanueces”, uno de los espectáculos más esperados por toda la familia.

Las entradas para todas las funciones están disponibles en Teleticket y Joinnus.

El Teatro Municipal de Surco fue inaugurado por el alcalde Carlos Bruce el 24 de octubre de 2024. Desde entonces se ha consolidado como un verdadero epicentro cultural de Lima. A la fecha, más de 44 mil personas han disfrutado de una variada programación que incluye obras teatrales, conciertos y espectáculos familiares.

Con una infraestructura moderna, acústica impecable y un entorno privilegiado, este reciento se ha convertido en uno de los espacios culturales más vibrantes de la capital, reafirmando el compromiso de la Municipalidad de Surco con el arte, la educación y la cultura para todos.

Santiago de Surco, 15 de octubre de 2025

Anterior Alcalde de Surco exhorta a vecinos a estar preparados siempre para afrontar un sismo de gran magnitud

Centros de Atención al Vecino Surcano

CAS Loma Amarilla

CAS Palacio Municipal

CAS Jockey Plaza

CAS Villa Alegre

CAS Mateo Pumacahua

Agencias Municipales

Villa Alegre

Fiscalización

Cementerio

Siguenos