Surco promueve campañas de salud y adopción de mascotas

·             En agosto, el distrito pet friendly realizará diferentes actividades para los engreídos de cuatro patas.

Con el objetivo de promover una tenencia responsable de mascotas y prevenir la transmisión de enfermedades entre animales y seres humanos, la Municipalidad de Santiago de Surco, distrito pet friendly, realizará el viernes 4 de agosto una campaña de salud y adopción para nuestros compañeros de cuatro patas.

Dicha actividad iniciará a las 9:30 a. m. en el parque Argentina, ubicado en el cruce de la calle Alberto Acosta con el jirón Enrique Rolandi, urb. Vista Alegre. Se ofrecerán servicios gratuitos de vacunación antirrábica y desparasitación interna hasta agotar el stock disponible.

De igual modo, las familias tendrán la posibilidad de adoptar un nuevo miembro para su hogar, siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos y se comprometan al cuidado de la mascota. También se ofrecerá la implantación de microchip y la vacuna triple felina a un costo social.

Esta actividad forma parte del programa de Zoonosis que impulsa la Municipalidad de Santiago de Surco, la misma que tiene programada desarrollar cuatro actividades más durante el mes de agosto, entre campañas de salud, adopción, bendición y feria de mascotas.

Conoce las actividades, fechas y lugares de cada campaña:

Campaña de salud y adopción:

Viernes 4 de agosto: parque Argentina (cruce ca. Alberto Acosta y jr. Enrique Rolandi, urb. Vista Alegre).

Viernes 11 de agosto: parque La Coruña (cruce jr. Asturias y ca. La Coruña, urb. Higuereta).

Viernes 25 de agosto: parque el Derby (av. Manuel Olguín cdra. 9, urb. El Derby).

Domingo 27 de agosto: parque La Venturosa (cruce de las calles doña Rosa Mercedes con X, urb. Santa Rosa).

Campaña de salud:

Viernes 18 de agosto: alt. Parroquia Nuestra Señora del Monte Carmelo (av. Los Próceres cdra. 9, urb. Los Próceres).

Campaña de salud, bendición y feria de mascotas:

Domingo 20 de agosto: parque Julio C. Tello (cruce de los jirones El Sol y Esteban Camere, urb. San Roque).

Anterior Surco aprueba ordenanza que regulariza construcciones sin licencia de edificación para viviendas