Surco: Parque La Coruña es el séptimo espacio remodelado que se entrega este 2024 - Municipalidad de Santiago de Surco

• Se renovó el área de juegos infantiles, mejorando la iluminación y la zona de mascotas, entre otros cambios.

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, presentó la nueva imagen del Parque La Coruña, siendo este el séptimo espacio público remodelado durante los primeros tres meses del año. Estas acciones reflejan el compromiso de la actual gestión municipal de renovar más de 200 parques en el distrito, este 2024.

Los trabajos de mejora incluyeron la instalación de módulos de juegos para niños, sardineles, 144m2 de grass sintético, 28 luminarias LED de 200 watts, 2 puficans, 4 tachos, 14 bancas. También se realizó mantenimiento de pintura al interior del parque, entre otras mejoras.

DATO:

A la fecha, en Santiago de Surco se han culminado las renovaciones de siete parques: Prolongación Paseo de la República, Parque César Vallejo, Parque Bella Luz, Parque La Capullana, Parque Virgen de las Mercedes, Parque del Leonismo y el reciente Parque La Coruña.

Anterior Municipalidad de Surco capacita a emprendedores con oferta educativa de ESAN